New Activity
Play Matching Pairs

Lenguaje de marcas

Metalenguajes

Gráficos

Texto

Proyecto Multimedia

Texto Lineal

Medios Multimedia

Gráfico Tridimensional

Texto sin formato

Es una composición de signos codificado a través de un sistema de escritura, como puede ser el alfabeto que va de la A a la Z y que todos los seres humanos mayormente conocemos y utilizamos regularmente para comunicarnos.

Sin ningún tipo de decoración de texto, sin negrita, subrayado, cursiva, gráficos, caracteres simbólicos o especiales y formatos de impresión especiales.

Es la combinación de dos o más medios para transmitir información tales como texto, imágenes, animaciones, sonido y video que llega al usuario a través del computador u otros medios electrónicos.

Codificar un documento añadiendo a éste una mejor presentación o estructura al texto. El lenguaje más extendido es el HTML “Hyper Text Markup Language”, fundamento de la World Wide Web.

Lenguaje que se usa para hablar acerca de otro lenguaje. Al lenguaje acerca del cual se está hablando se le llama el lenguaje objeto.

Diseño de información Diseño de interfaz Diseño de interactividad

Es un concepto asociado a la informática haciendo referencia al sistema que permite enlazar fragmentos de textos entre sí, permitiendo al usuario acceder a la información no de forma secuencial sino a través de los ítems relacionados.