New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ciclo ____________________ se define como el tiempo que pasa entre el primer día de la ____________________ de una mujer hasta justo el día antes de la siguiente ____________________ . Aunque la duración media es el ____________________ días , no es algo exacto y puede variar entre ____________________ y ____________________ días aproximadamente .
Consta de ____________________ fases : ____________________ , ____________________ , ____________________ y ____________________ .
Al principio la superficie del ____________________ se rompe y se convierte en un ____________________ de ____________________ que va desde el interior del ____________________ a través del ____________________ cervical y sale del cuerpo a través de la ____________________ .
Después el ____________________ se prepara para salir del ____________________ y es liberado . De ahí viaja por las ____________________ de ____________________ y llega al útero donde pueden pasar dos cosas :
Si estás ____________________ el óvulo y ____________________ se juntan para crear una nueva vida , si no lo estás , el óvulo se ____________________ junto con el endometrio y da paso a un nuevo ____________________ .