New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Los agentes económicos interactúan en el ____________________ y según el papel que jueguen dentro de la actividad ____________________ , se agrupan en cuatro categorías : ____________________ ( economías domésticas ) , ____________________ ( privadas ) , ____________________ ( gobierno ) y Sector externos ( familias , empresas y Estado de otro país ) .

Las familias realizan la función principal de ____________________ bienes y ____________________ con el objetivo de ____________________ sus ____________________ , siendo sus principales limitaciones , sus ____________________ y preferencias .

Las empresas tienen la función básica de ____________________ bienes y servicios , con la finalidad de obtener máximos ____________________ económicos . Sus principales limitaciones son la ____________________ y el ____________________ destinado a la ____________________ .

El Estado es quien ____________________ la economía del país , su principal función es mantener el ____________________ económico , además , de brindar servicios ____________________ generados a partir de la ____________________ de ____________________ .