New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ____________________ ____________________ se forma de diversos componentes entre ellos el ____________________ , ____________________ ____________________ , satélites , y ____________________ .

El ____________________ es una estrella , el cuerpo de mayor tamaño del ____________________ ____________________ . Se ubica en el centro de el ____________________ ____________________ .
Alrededor del Sol se ubican cuerpos como los ____________________ , ____________________ , ____________________ , ____________________ y ____________________ .

Los ____________________ planetas son : Mercurio , ____________________ , Tierra , ____________________ , Júpiter , ____________________ , Urano y ____________________ .

Los cometas están formadas con hielo seco material congelado y polvo cósmico
Cuando se acerca a un sólido se calienta y se sublima , es decir que se ____________________ sin pasar al estado ____________________ .

Los asteroides están formados de ____________________ y ____________________ .

Un satélite natural es un ____________________ ____________________ que orbita alrededor de un ____________________ . Generalmente el satélite más pequeño y acompaña al planeta en su órbita alrededor de su ____________________ ____________________ .