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Play Matching Pairs

Su objetivo es presentar información de consulta al estudiante a partir del uso de texto, gráficos, animación, vídeos, etc.

Consiste en lecciones guiadas que van indicando el procedimiento para realizar una tarea.

Se diseña con base en la actual tecnología, educativa, es decir, constan de animaciones de video y comentarios; permiten la participación de usuario, se establece un canal entre el usuario y la computadora y constan de un control.

Se parte de la base que el usuario tiene un conocimiento previo de tema y el software le servirá para probar su habilidad intelectual, y sus destrezas manuales o motoras, profundizando en el aprendizaje.

Ambos poseen la cualidad de apoyar el aprendizaje de tipo experimental, como base para lograr aprendizaje por descubrimiento.

Programa capaz de presentar y razonar acerca de algún dominio rico en conocimientos, con el ánimo de resolver problemas y dar consejos a quienes no son expertos en la materia.

Son de uso general que proviene del mundo laboral, por ejemplo: procesadores de textos y hojas electrónicas de cálculo, que proporcionan un entorno instrumental con el cual se facilita la realización de trabajos generales de tratamiento de la información: escribir, organizar, calcular, dibujar, transmitir, captar datos, etc.

Sistemas de ejercitación y práctica.

Simuladores y juegos educativos