New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Es la información que se usa para llegar a los resultados sobre los cuales se basan la conclusión u opinión del auditor.
2 En este caso la conclusión de auditoría señala que, sobre la base de los procedimientos realizados, nada ha llamado la atención del auditor para considerar que la materia controlada no cumple con los criterios aplicables.
3 Los criterios comparables son coherentes con los empleados en las auditorias de cumplimiento de otros organismos o actividades similares y los utilizados en anteriores auditorias de cumplimiento de la entidad.
4 Son criterios a los que puedan acceder el usuario o los usuarios previstos para entender la naturaleza del trabajo de auditoría desempeñado y la base del informe de auditoría.
5 Los criterios pertinentes dan lugar a una información sobre la materia controlada que sirve de apoyo al usuario o los usuarios previstos en la toma de decisiones
6 Los criterios neutrales dan lugar a una información imparcial sobre la materia controlada acorde con la circunstancias del encargo.
7 Los criterios son íntegros cuando la información acerca de la materia controlada elaborada de acuerdo con ellos no omite factores relevantes con respecto a los que pueda expresar razonablemente que afecten a las decisiones que el usuario o los usuarios previstos tomen a partir de esta información.
8 Los criterios fiables dan lugar a conclusiones coherentes con las que obtendría otro auditor aplicando y examinado los mismos criterios en las mismas circunstancias.
5
3
2
4
7
1
6
8