New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Las ideas políticas que los Flores exponían en sus ____________________ eran muy avanzadas , y con una línea ____________________ que ni Venusiano ____________________ ni Francisco I . Madero , pudieron emular .
Durante la primera década del siglo ____________________ , se puede decir que los Flores fueron unos de los principales pilares de la ____________________ de México .
Ya en el exilio , Enrique y Ricardo fundaron el ____________________ ____________________ ____________________ , que impulsaron desde Sant Louis , en Missouri , desde donde organizaron diferentes huelgas e ____________________ . Para ello , empezaron por la parte ____________________ del país .
Pero ____________________ Díaz tenia un gran aliado en los Estados Unidos , ____________________ , lo que le ayudó mucho a conseguir paliar la revuelta en un principio .
Por esta época , Ricardo escribe diversos ____________________ en el periódico ? Regeneración ? , en colaboración con el ____________________ y ____________________ mexicano José Guadalupe Posada .
En el año ____________________ intentan una nueva ____________________ , que no pudieron llevar a cabo por falta de ____________________ .