New Activity
Play Fill in the Blanks Game
SISTEMAS OPERATIVOS .

Windows es un ____________________ ____________________ desarrollado por la empresa de software Microsoft ____________________ , el cual se encuentra dotado de una interfaz gráfica de usuario basada en el prototipo de ____________________ ( su nombre en inglés ) . Una ventana representa una tarea ejecutada o en ejecución , cada una puede contener su propio menú u otros controles , y el usuario puede ampliarla o reducirla mediante un dispositivo señalador como el ____________________ o mouse .

Esta base de ventanas fue éxito histórico porque permitió dejar en el pasado las ____________________ de comando de control como las usadas en el sistema operativo DOS . Windows es el sistema operativo más propagado a nivel mundial , utilizado por millones de usuarios . Tanto así fue su predominio en la ____________________ que la mayoría de programas se han desarrollados pensando en este sistema , y sus empleos se realizan solamente en él y no en otro .

Windows presenta diferentes ____________________ en su sistema , entre ellos se encuentran el navegador de web Internet Explorer , el ____________________ Windows Media , un programa de seguridad Windows Defender , Windows Media Center , WordPad , Paint , entre otras .
Su desarrollo y avance ha traído numerosas ____________________ ; el primer Windows para computadora se lanzó en 1985 , le siguieron las versiones Windows 2 . 0 y Windows 3 . 0 , que mejoraba el rendimiento y ofrecía un nuevo aspecto visual . En el 1993 , se lanzó Windows NT , un sistema operativo diseñado para entornos ____________________ .
Más adelante siguió Windows 98 , que incluía funciones ____________________ para acceso a Internet . En el 2001 se lanza Windows XP , el primer sistema operativo para PC desarrollado que no estaba basado en MS - DOS , en el 2006 vino su sucesora Windows Vista y tres años después fue lanzado la versión Windows 7 , y en la fecha 29 de febrero de 2012 , aparece Windows 8 lo elevó un nivel más y demuestra la voluntad de Microsoft de ____________________ al mercado . La diferencia más obvia entre Windows 7 y Windows 8 es la nueva interfaz basada en la tipografía ____________________ 8 . Metro es la pantalla predeterminada a donde se los lleva a los usuarios cuando encienden sus computadoras , a diferencia del escritorio en los sistemas anteriores . Los íconos coloridos y brillantes ____________________ diferentes aplicaciones que pueden personalizarse a tu gusto .

Windows 10 es todo lo que debió ser Windows 8 . Microsoft tomó un paso ____________________ al darle prioridad a las ____________________ táctiles sobre todo lo demás en Windows 8 , pero con la nueva versión de Windows la empresa lo remedia con una interfaz más flexible , capaz y funcional .
En Windows 10 , Microsoft logra combinar los mejores elementos ____________________ de Windows - - que fueron mejorados en Windows 7 - - , mientras que trae la modernidad que la empresa intentó ofrecer en Windows 8 .
Microsoft parece tener un ciclo de vida ____________________ para sus sistemas operativos de escritorio . Windows XP fue un gran sistema operativo después de que Windows ME decepcionará , al igual que Windows 7 llegó para remediar lo ocurrido con Windows Vista . Windows 10 está aquí como la mejor versión del sistema operativo de Microsoft , la versión que Windows 8 no logró ser .