New Activity
Play Matching Pairs

Pantalla: Se utiliza en ocasiones en lugar del símbolo E/S

Archivos en disco magnético: para instrucciones de lectura, grabación actualización (regrabar).

Proceso: operaciones para plantear instrucciones de asignación tales como:. Desarrollar una expresión aritmética o mover un dato de un lado a otro.

Inicio/fin Para indicar en donde termina el programa.

Registro en tarjeta perforada: Para instrucciones de lectura o perforación.

Estructura repetir: para plantear instrucciones que se repiten un número controlado de veces.

Comentarios: se utiliza para añadir comentarios clasificadores a otros símbolos del diagrama de flujo se puedes dibujar a cualquier lado del símbolo.

Decisión:. Para evaluar una condición y plantear la selección de una alternativa; normalmente tiene dos salidas ; respuesta si o no puede tener dos o mas según los casos.

Entrada / salida: cualquier tipo de introducción de datos en la memoria desde los periféricos "entrada" o registro de la información procesada en un periférico "salida"

Archivo en cinta magnética: para instrucciones de lectura o grabación..

Impresora: Es una forma para indicar que se imprime algún resultado.

Teclado: entrada manual de datos desde una terminal o consola del computador.