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1. 
QUE ES EDUCAPLAY
A.
ES UNA PLATAFORMA QUE PERMITE CREAR ACTIVIDADES EDUCATIVAS MULTIMEDIA CON UN RESULTADO ATRACTIVO Y PROFESIONAL, COMO MAPAS, ADIVINANZAS, CRUCIGRAMAS, DIÁLOGOS DICTADOS, ORDENAR LETRAS Y PALABRAS, RELACIONAR, SOPA DE LETRAS Y TEST.
B.
ES UN TIPO DE DEPORTE
C.
ES UNA APORTACIÓN A LA MATEMÁTICA FINANCIERA
D.
ES UN PROGRAMA DE PRESENTACIONES PARA EXPLORAR Y COMPARTIR IDEAS SOBRE UN DOCUMENTO VIRTUAL BASADO EN LA INFORMÁTICA EN NUBE (SOFTWARE COMO SERVICIO).
2. 
DE QUE SE TRATA EDUCLAY
A.
ES UNA PARTE DE LA INFORMÁTICA APLICADA 1
B.
ES UNA PLATAFORMA ONLINE PARA LA CREACIÓN Y EL USO DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS MULTIMEDIA
C.
SE REFIERE AL PROCESAMIENTO, EL ALMACENAMIENTO Y LA TRANSMISIÓN DE LA INFORMACIÓN EN FORMATO DIGITAL, MEDIANTE EL USO DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS Y SISTEMAS COMPUTACIONALES.
D.
ES UN SISTEMA DE DISPOSITIVOS DE COMPUTACIÓN INTERRELACIONADOS, MÁQUINAS MECÁNICAS Y DIGITALES, OBJETOS, ANIMALES O PERSONAS QUE TIENEN IDENTIFICADORES ÚNICOS Y LA CAPACIDAD DE TRANSFERIR DATOS A TRAVÉS DE UNA RED.
3. 
QUE NECESITO PARA PODER UTILIZAR EDUCAPLAY
A.
ACCESO A INTERNET
B.
UN NAVEGADOR
C.
POSEER UNA SUPER COMPUTADORA
D.
UN PUGLIN DE FLASH
4. 
SELECCIONE CUAL DE ESTAS IMÁGENES PERTENECE A LA PLATAFORMA EDUCAPLAY
A.
B.
C.
D.
5. 
SELECCIONE CUAL ES UNA DE LAS VENTAJAS DE EDUCAPLAY
A.
LIBRE COMERCIO DE BIENES Y SERVICIOS A NIVEL MUNDIAL.
B.
MAYOR INTERCAMBIO CULTURAL GRACIAS A LOS DIVERSOS CANALES DE COMUNICACIÓN.
C.
DE ESTA FORMA CUALQUIERA PUEDE FACILITAR ACTIVIDADES DE UNA MANERA RÁPIDA Y SENCILLA
D.
DISMINUCIÓN DE LOS COSTOS DE PRODUCCIÓN.
6. 
IDENTIFIQUE CUAL ES EL ICONO DE RELACIONAR EN EDUCAPLAY
A.
B.
C.
D.
7. 
EDUCAPLAY ES UNA APORTACIÓN ADRFORMACION A LA COMUNIDAD EDUCATIVA
A.
VERDADERO
B.
FALSO
8. 
SELECCIONE EL ICONO DE DICTADO QUE PERTENECE A EDUCAPLAY
A.
B.
C.
D.
9. 
ESTA ACTIVIDAD CONSISTE EN CONTESTAR UNA SERIE DE PREGUNTAS ENCADENADAS SECUENCIALMENTE. EL NÚMERO DE PREGUNTAS DE CADA TEST SE ESTABLECE AL CREAR LA ACTIVIDAD.
A.
TEST
B.
CRUCIGRAMA
C.
SOPA DE LETRAS
D.
RELACIONAR
10. 
SON AUTODEFINIDOS MULTIMEDIA QUE DEBES COMPLETAR HACIENDO CORRESPONDER UNA LETRA EN CADA CASILLA.
A.
ADIVINANZA
B.
DIALOGO
C.
COLECCIÓN
D.
CRUCIGRAMA