New Activity
Play Crossword Puzzle
1 imprime a la mezcla un movimiento de rotación que origina una fuerza que produce la sedimentación de los sólidos o de las partículas de mayor densidad.
2
3 Este método se usa para separar sólidos y liquidos y mezclas de líquidos que tienen diferentes densidades (como el agua y el aceite)
4 En este metodo se tienen mezclados dos líquidos (es una mezcla homogénea) y para separarlos se calientan y uno de ellos se evapora primero que el otro líquido
5 se utiliza cuando un componente se encuentra en estado sólido y el otro componente están en estado líquido. Por ejemplo el agua y el arena. En este método se utilizan los embudos, el filtro y el envase para recibir el líquido.
6 es un proceso por el cual se extrae uno o varios solutos de un sólido, mediante la utilización de un disolvente líquido. ... Los aceites vegetales se recuperan a partir de semillas (como los de soja y de algodón)
7 Se usa para separar de la mezcla los componentes que son atraídos por un imán. Por ejemplo el hierro
8 Es un método de separación de los más sencillos, consiste en hacer pasar una mezcla de cualquier tipo de sólidos, de distinto tamaño, a través de el tamiz (tipo de rejilla que actúa como colador).
5
3
4
8
7
2
1
6