videojuegos
sensibles
videojuegos
tiempo
entrenamiento
destinado
niños
corazón
preocupación
mercado
los
memoria
abaratamiento
presentación
Estados
continuo
Unidos
jóvenes
proceso
calidad
potencia
masiva
lanzó
comienzos
PONG
sonido
juegos
preferidas
psicología
calculadoras
computadoras
rudimentaria
preocupación
fueron
videojuegos
tenis
adolescentes
sociología
potencial
vistos
primeros
provocado
computadoras
educación
dos
voraz
masiva
tiempo
adultos
unidos
computadoras
compañías
aparece
parte
color
publicaciones
imaginación
niños
juguetes
nuestro
principalmente
cartucho
comunicación
americanos
pong
prestigiosas
provocó
1962
constante
universidades
manera
reducido
investigaciones
Los
____________________
pasos
para
los
actuales
____________________
se
producen
en
los
años
40
,
cuando
los
técnicos
____________________
desarrollaron
el
primer
simulador
de
vuelo
,
____________________
al
____________________
de
pilotos
.
En
____________________
apareció
la
tercera
generación
de
____________________
,
con
reducción
de
su
tamaño
y
costo
de
____________________
drástica
;
y
a
partir
de
ahí
el
____________________
ha
sido
____________________
.
En
1969
nació
el
microprocesador
,
que
en
un
____________________
espacio
producía
mayor
____________________
de
información
que
los
grandes
____________________
de
los
años
50
.
Es
lo
que
constituye
el
____________________
de
nuestras
____________________
,
videojuegos
y
____________________
.
En
1970
____________________
el
disco
flexible
y
en
1972
se
desarrolla
el
primer
juego
,
llamado
____________________
,
que
consistía
en
una
____________________
partida
de
____________________
o
ping
-
____________________
.
En
1977
,
la
firma
Atari
lanzó
al
____________________
el
primer
sistema
de
videojuegos
en
____________________
,
que
alcanzó
un
gran
éxito
en
____________________
____________________
y
____________________
,
al
mismo
____________________
,
una
primera
preocupación
sobre
los
posibles
efectos
de
los
____________________
en
la
conducta
de
los
____________________
.
Luego
de
una
____________________
evolución
,
en
la
que
el
____________________
aumento
de
la
____________________
de
____________________
microprocesadores
y
de
la
____________________
permitieron
nuevas
mejoras
,
en
1986
la
casa
Nintendo
____________________
su
primer
sistema
de
____________________
que
permitió
la
____________________
de
unos
____________________
impensables
nueve
años
atrás
.
La
____________________
del
movimiento
,
el
____________________
y
el
____________________
,
así
como
la
____________________
de
los
creadores
de
juegos
____________________
tales
que
,
____________________
al
considerable
____________________
relativo
de
dichos
videojuegos
,
a
____________________
de
los
90
,
en
____________________
país
se
extendieron
de
manera
____________________
los
juegos
creados
por
las
____________________
principales
____________________
,
Sega
y
Nintendo
;
y
en
poco
____________________
se
constituyeron
en
uno
de
los
____________________
preferidos
de
los
niños
.
La
extensión
____________________
de
los
videojuegos
en
los
años
90
ha
____________________
una
segunda
oleada
de
____________________
,
en
la
medicina
,
la
____________________
,
la
____________________
y
la
____________________
,
además
de
la
____________________
y
las
valoraciones
que
dichos
juegos
han
recibido
por
____________________
de
padres
,
educadores
y
____________________
los
medios
de
____________________
,
para
quienes
generalmente
los
videojuegos
son
____________________
como
algo
negativo
y
perjudicial
.
Las
más
____________________
____________________
,
revistas
y
____________________
son
____________________
a
la
____________________
por
una
de
las
tendencias
____________________
a
la
hora
de
elegir
los
juegos
,
no
solo
de
los
____________________
y
____________________
,
sino
también
de
____________________
y
____________________
.