New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Esta línea está dedicada a la adquisición de vivienda nueva o usada o liberación de gravámenes en entidades o corporaciones financieras por compra de vivienda.
2 Crédito respaldado en los aportes sociales para libre destinación y con tasas especiales.
3 Esta línea tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los asociados (personas naturales o jurídicas) sin ánimo de lucro, para la unificación de deudas de entidades financieras y sector real.
4 Crédito de libre destinación con el objetivo de cubrir cualquier necesidad financiera de nuestros asociados.
5 Tiene como objetivo cubrir las necesidades en materia de educación del asociado y el grupo familiar básico para el pago de matrículas en educación secundaria, técnicas, tecnologías, pregrados y posgrados, además para la compra de útiles escolares
6 Es un crédito de consumo, en el cual se le otorga al asociado un cupo de dinero pre aprobado, para que sea utilizado a través de la tarjeta debito COOPANTEX, diseñado para atender sus necesidades de liquidez y gozar de los beneficios del efectivo en cualquier momento.
7 Crédito refinanciado con el objeto de cancelar las obligaciones que hayan cumplido 6 meses desde la fecha de desembolso y retirar un valor adicional.
8 Esta línea tiene como objetivo es la adquisición de vehículo nuevo o usado de uso particular.
2
1
6
3
5
4
7
8