New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Uno de los pilares tecnológicos de la Sociedad de la información que permiten en la actualidad transmitir la información con gran rapidez y en grandes cantidades desde un extremo al otro del planeta
2 Uno de los pilares tecnológicos de la Sociedad de la información, que permite transformar cualquier tipo de información en bits.
3
4
5 Uno de los pilares tecnológicos de la Sociedad de la información que permite manipular y procesar grandes cantidades de información, mediante el uso de computadoras.
6 Aplicación del conocimiento científico para la resolución de problemas y la ampliación de las capacidades humanas.
7
8 Especie que se dieferencia de las otras porque es la única que fabrica y utiliza herramientas.
9 Movimiento de personas que en el siglo XVIII, en plena revolución industrial, se oponían al progreso y al reemplazo del hombre por las máquinas. Su accionar fue muy violento en Inglaterra, donde destruyeron gran número de las novedosas maquinarias industriales.
10 Significa "organismo cibernético" y refiere a una persona que se le colocan implementos mecánicos para mejorar capacidades físicas. A demás, es frecuentemente utilizado en películas y libros de ciencia ficción.
11 La empresa Honda bautizó a su prototipo de humanoide con este nombre, en homenaje al reconocido bioquímico y escritor nacido en Rusia en 1920 y emigrado a los Estados Unidos. Falleció en 1992, Fue un muy prolífico escritor de ciencia ficción y de libros de divulgación científica.
12 Lugar natural el cual a través de la utilización de la tecnología que se está deforestando. Esto provoca cambio climático a nivel mundial.
11
12
2
5
4
3
8
6
7
10
1
9