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Play Alphabet Game
A
C
D
E
F
G
H
I
J
K
M
O
R
S
U
V
Empieza por  
A
Capacidad para darse reglas a uno mismo o tomar decisiones sin intervención ni influencia externa
Empieza por  
C
Acuerdo que se intenta conseguir en el alumnado respecto a su propio aprendizaje
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D
La gamificación debe estar relacionada con la motivación, la involucración y la ...
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E
La gamificación se utiliza para favorecer la ...
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F
Retroalimentación inmediata que el alumnado recibe al realizar una actividad
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G
Actividad que parte de un contenido didáctico y que es aderezada con elementos o pensamientos del juego
Empieza por  
H
Capacidad para resolver un problema o la creatividad para hacerlo
Empieza por  
I
Uno de los tres propósitos principales de la Gamificación
Empieza por  
J
En la gamificación se utilizan elementos del .... para que se produzca el aprendizaje
Empieza por  
K
Plataforma de gamificación que vamos a utilizar en la jornada
Empieza por  
M
Cosa que anima a una persona a actuar o realizar algo
Empieza por  
O
Las metas que queremos conseguir a través de la gamificación y los juegos
Empieza por  
R
Facilita una competencia sana y permite al alumnado ser consciente del progreso de su propio aprendizaje
Empieza por  
S
Sistema por el cual se puede premiar al alumnado por su progreso, comportamiento y participación (3 palabras)
Empieza por  
U
Provecho o beneficio que se saca de una cosa y que debe estar muy presente a la hora de elaborar las actividades
Contiene la  
V
Figura que el alumnado puede crear para salvaguardar su identidad y fortalecer su autoestima