New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La revolución industrial fue un conjunto de transformaciones ____________________ y ____________________ que sucedieron en algunos países de ____________________ y que propiciaron la aparición del mundo contemporáneo .
Se puede definir como el conjunto de cambios en el proceso de ____________________ que hicieron posible la desaparición del antiguo régimen económico y la implantación del ____________________ ____________________ .
El desarrollo basado en el ____________________ ____________________ se reemplazó por la ____________________ y la ____________________ , y trajo consigo una serie de beneficios y perjuicios . La ____________________ ____________________ y el ____________________ fueron la punta de lanza de la revolución .

Estos cambios vinieron de la aplicación de la ____________________ ____________________ ____________________ a la máquina , con lo que nació lo que conocemos como sociedad industrial .

Tuvo sus inicios en ____________________ , a finales del siglo ____________________ , específicamente en la década de 1780 , y se extiende hasta el año 1850 , cuando prácticamente toda la industria inglesa termina adoptando máquinas de ____________________ .