New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Originalmente , fluían ____________________ , ____________________ millones de galones de ____________________ por hora por las ____________________ del Niágara . En la actualidad , sin embargo , la ____________________ de esa agua es ____________________ para generar ____________________ en los ____________________ ____________________ y Canadá .
La profundidad ____________________ del ____________________ debajo de las Cataratas del Niágara es de 170 ____________________ , lo que es tanto como la altura de los bancos del Cañón del Niágara .
Cataratas del Niágara es el nombre colectivo de tres caídas de agua ? Horseshoe Falls , Bridal Veil ____________________ y American Falls ? que se superponen sobre las ____________________ ____________________ de ____________________ y los Estados Unidos .
Los ____________________ de hecho viajan sobre las ____________________ y cerca del ____________________ de ellos ____________________ . Los expertos creen que la ____________________ blanca proveniente de la precipitación de las aguas ____________________ su caída .