New Activity
Play Crossword Puzzle
1 (2 palabras seguidas) Asi se denomina al procedimiento sea establecido, documentado, implementado y mantenido.
2 (2 palabras seguidas) Procesos de comunicación apropiados dentro de la organización.
3 (3 palabras seguidas) Aquel producto que no se adecua a los estándares de calidad y es separado para su no entrega al cliente.
4 (3 palabras seguidas) Condiciones bajo las cuales se realiza el trabajo, incluyendo factores físicos, ambientales y de otro tipo (tales como el ruido, la temperatura, la humedad, la iluminación o las condiciones climáticas).
5 (3 palabras seguidas) Etapa en la cual la organización define las pautas ideales del producto final y como se va a lograr elaborarlo o presentarlo al cliente.
6 (4 palabras seguidas) a) el alcance del sistema de gestión de la calidad, incluyendo los detalles y la justificación de cualquier exclusión (véase 1.2), b) los procedimientos documentados establecidos para el sistema de gestión de la calidad, o referencia a los mismos, y c) una descripción de la interacción entre los procesos del sistema de gestión de la calidad.
7 (2 palabras seguidas) Determinar acciones para eliminar las causas de no conformidades potenciales para prevenir su ocurrencia.
8 (3 palabras seguidas) Esto es lo que hace la alta dirección para asegurarse de que los requisitos del cliente se determinan y se cumplen con el propósito de aumentar la satisfacción del mismo.
9 (1 palabra) Es aquello que la organización debe determinar, proporcionar y mantener, necesaria para lograr la conformidad con los requisitos del producto.
10 (1 palabra) Acción de la Alta Dirección para asegurarse que los objetivos de la calidad se establecen en las funciones y niveles de la Organización.
11 (1 palabra) Identificar el producto por medios adecuados, a través de toda la realización del producto.
12 (1 palabra) Posición de la alta dirección con respecto al desarrollo e implementación del sistema de gestión de la calidad, así como con la mejora continua de su eficacia.
13 (1 palabra) Acción que debe llevar a cabo la organización respecto al proceso de producción y de prestación del servicio cuando los productos resultantes no puedan verificarse mediante seguimiento o medición posteriores.
14 (1 palabra) Ultima "palabra" de SGC
7
4
10
13
2
11
8
3
9
6
12
5
1
14