New Activity
Play Fill in the Blanks Game
María y , su marido , ____________________ iban camino de ____________________ tal y como había ordenado el emperador romano ____________________ Augusto . José iba caminando y ____________________ , a punto de dar a luz a su ____________________ , sentada en un ____________________ .

A su llegada a ____________________ , María y José buscaron un ____________________ para alojarse , pero llegaron demasiado ____________________ y todos los mesones estaban ____________________ . Finalmente , un buen ____________________ les prestó su ____________________ para que pasaran la ____________________ .

José juntó ____________________ e hizo una ____________________ para su esposa . Lo que ninguno de los dos ____________________ antes de trasladarse ese día a ____________________ es que ese era el momento del ____________________ del Niño ____________________ .

Y así nació el ____________________ Jesús , en un establo , y su madre , la ____________________ María le colocó sobre un ____________________