New Activity
Play Matching Pairs

Un teclado es un dispositivo que presenta el conjunto de las teclas de diversos aparatos, máquinas e instrumentos. Por lo general, el teclado permite el control o mando del aparato en cuestión.

Un CD-ROM es un disco compacto de tecnología óptica que se utiliza para almacenar y utilizar información en medios informáticos.

Máquina que se conecta a una computadora electrónica y que sirve para imprimir la información seleccionada contenida en ella.

El monitor de computadora o pantalla del ordenador es el principal dispositivo de salida, que muestra datos o información al usuario

Un cargador es un dispositivo eléctrico que se requiere para el funcionamiento de un ordenador portátil, ya que es él que "proporciona" el corriente a su ordenador portátil. Ese dispositivo puede llamarse : alimentación, alimentador, adaptador de alimentación / corriente (adaptador) o un transformador.

El ratón o mouse es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Generalmente está fabricado en plástico, y se utiliza con una de las manos.