New Activity
Play Crossword Puzzle
1 asegurarse de que se establecen, implementan y mantienen los procesos necesarios para el sistema de gestión de la calidad
2 asegurarse de la conformidad del sistema de gestión de la calidad, y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad. Esto debe comprender la determinación de los métodos aplicables, incluyendo la
3 Se establecen en las funciones y niveles pertinentes dentro de la organización.
4 Debe asegurarse de que se establecen los procesos de comunicación apropiados dentro de la organización y de que la comunicación se efectúa considerando la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
5 Debe establecerse un Procedimiento Documentado que defina los controles necesarios para -aprobar los documentos en cuanto a su adecuación antes de su emisión, -revisar y actualizar los documentos cuando sea necesario y aprobarlos nuevamente.
6 proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad
7 debe describir el producto a comprar
8 Implementar y mantener el sistema de gestión de la calidad y mejorar continuamente su eficacia y aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos.
9 establecidos para proporcionar evidencia de la conformidad con los requisitos así como de la operación eficaz del sistema de gestión de la calidad deben controlarse.
10 la revisión, verificación y validación, apropiadas para cada etapa del diseño y desarrollo, y las responsabilidades y autoridades para el diseño y desarrollo.
11 Como se determinan y se cumple con el propósito de aumentar la satisfacción del cliente
12 edificios, espacio de trabajo y servicios asociados, equipo para los procesos, (tanto hardware como software), y servicios de apoyo tales (como transporte, comunicación o sistemas de información).
13 debe proporcionar evidencia de su compromiso con el desarrollo e implementación del sistema de gestión de la calidad, así como con la mejora continua de su eficacia
14 ETAPA DE DISEÑO Y DESARROLLO
15 resultados del diseño y desarrollo que Verifica su planificación
16 La organización debe establecer, documentar, implementar y mantener un sistema de gestión de la calidad y mejorar continuamente su eficacia de acuerdo con los
7
16
3
14
15
9
12
2
11
13
8
10
5
6
4
1