New Activity
Play Matching Pairs

PEM en Pedagogía y Psicologia 3r Semestre de la Universidad Rafael Landivar.

Aula de Investigación en Linea Es un salón muy equipado con computadoras en las cuales pueden utilizar libros en linea.

Warning Glass Pizarra de cristal, la cual permite tener una mejor visualización de los estudiantes, ya que el docente puede escribir en ella por lado atrás y ellos lo verán lado frente sin ningún problema, esto sucede cuando la luz led se enciende.

Laboratorio de Computación TEC. Lic. Raul Rstraubc. Se cuenta con un buen equipo de computo, pantallas y cañoneras, las paginas de reces sociales o temas inapropiados se encuentran bloqueados.

Vista Panorámica de la Universidad Rafael Landivar

Mini- Auditorio Encargado el Lic. Pablo Barrios. Acá se encuentra un salón con cañonera, pantalla, bocinas y una computadora.

Biblioteca Francisco Albisuris Palma dono su colección de libros a la Universidad . Se puede encontrar una colección de más de 5,000 libros en físico.

Aula Virtual. Mgtr. Virginia Victoria Tala Ayerdi

Cámara de Gecel. Lic. Gladys de Corado Se encuentra en salones compartidos puesto que permite por medio de audio, cámara y un vidrio de cristal poder observar el comportamiento de las personas sin saber que son observadas. Esto fue creado por Arnol Zeta

Capilla de la Universidad.

Aula Virtual Se encuentra cubierta de alfombra esto para poder realizar mejores grabaciones, computadoras, bocinas, cámara para poder contraer una conversación en directo.

Mapa de Cristal. Se localizan todas las Universidades de Centroamérica.