New Activity
Play Crossword Puzzle
1 es el arreglo físico o lógico en el cual los dispositivos o nodos de una red,se interconectan entre sí sobre un medio de comunicación. Se define como la cadena de comunicación usada por los nodos que conforman una red para comunicarse.
2 Acá la distribución de la información va desde un punto central o Host, hacia todos los destinos o nodos de la red. En la actualidad, es muy utilizada por su eficiencia y simpleza.
3 Como su nombre lo indica, es una combinación de dos o más topologías de red diferentes, para adaptar la red a las necesidades del cliente.
4 es un dispositivo físico que se encarga de enviar y recibir el tráfico de Internet.
5 Es un tipo de topología de red simple, en donde las estaciones de trabajo o computadoras, se encuentran conectadas entre sí en forma de un anillo, es decir, forman un círculo entre ellas.
6 es definida como topología de trama. Se trata de un arreglo de interconexión de nodos (terminales) entre sí, realizando la figura de una malla o trama.
7 Este tipo de topología de red es una de las más sencillas. Como su nombre lo indica, las conexiones entre los nodos (terminales o computadoras) están dispuestas en forma de árbol, con una punta y una base.
8 Una red de área amplia es una red que cubre un área más extensa.
9 se basa en un cable central, el cual lleva la información a todas las computadoras de la red, en forma de ramificaciones, de modo, que la información viaja de manera secuencial hacia los nodos de la red.
10 es una red de ordenadores o cualquier otro dispositivo que se limitan a un área "pequeña", como a una casa, una escuela u oficina de trabajo.
2
10
7
9
4
3
1
8
6
5