New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Las proteínas son moléculas de elevado peso ____________________ , y las unidades fundamentales de la proteínas son los ____________________ ; estos aminoácidos se pueden identificar mediante ____________________ , reacción ____________________ o calentamiento con ____________________ 6N .
Los aminoácidos se conocen como ____________________ , ya que el grupo ____________________ se encuentra unido al átomo de carbono adyacente al grupo carboxilo .
Los aa se clasifican en ____________________ ( ácidos o ____________________ ) , ____________________ y ____________________ ; cabe resaltar que la reacción xantoproteica muy importante en la identificación de proteínas , es causa por el aa ____________________ ; aunque existen 20 aa en forma natural , en las proteínas se encuentran en cantidades variables .
Entre las principales propiedades de los aa se resalta su carácter ____________________ , sólidos ____________________ , elevado ____________________ de ____________________ y ____________________ - ____________________ .