New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Seriación

Para ____________________ la seriación de ____________________ ____________________ , como por ejemplo los ____________________ ____________________ de un procedimiento , ____________________ cada párrafo con un número ____________________ , seguido por un ____________________ , pero no encerrado o seguido por un ____________________ . No utilice ____________________


Referencias

Únicamente contiene los documentos que se citaron en el texto ; y debe ir al final del ____________________ .


Las ____________________ que se citan en el texto deben ____________________ en la ____________________ de ____________________ ; y ____________________ .


La ____________________ entre una lista de referencias y una ____________________ , es que esta última ____________________ trabajos o ____________________ que sirvieron de ____________________ para la realización del trabajo aunque no hayan sido ____________________ en el texto , o que son útiles para una ____________________ posterior . El ____________________ de la ____________________ requiere de la lista de referencias , no ____________________ .

Una referencia de un ____________________ debe ____________________ las siguientes informaciones :

1 . ____________________ y ____________________ del autor . Luego un punto seguido .
2 . ____________________ de la ____________________ ( debe ir entre paréntesis ) . Luego un punto seguido .
3 . ____________________ del ____________________ ( en letra cursiva ) . Luego un punto seguido .
4 . Lugar de publicación ( ____________________ y ____________________ si no es muy conocida la ciudad ) . ____________________ ____________________ ____________________ .
5 . ____________________ de la casa ____________________ o ____________________ . Se termina con un punto ____________________ .