New Activity
Play Quiz
1. 
¿Qué es Programación Orientada a Objetos?
A.
Es un paradigma de programación orientado a mejorar la claridad, calidad y tiempo de desarrollo de un programa de computadora.
B.
Es un paradigma de programación que usa objetos y sus interacciones para diseñar programas de computadora.
C.
Es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su uso.
D.
Denota las características esenciales de un objeto, donde se capturan sus comportamientos.
2. 
¿En cuántas partes se divide la Metodología?
A.
3
B.
2
C.
1
D.
4
3. 
¿En qué consiste la primera parte de la Metodología?
A.
Se estudia la técnica seudocódigo
B.
Se estudian los conceptos de la POO
C.
proporciona un conjunto de herramientas para la construcción de interfaces gráficas
D.
Tiene como objetivo detectar los errores que se hayan podido cometer
4. 
¿Cuáles son las estructuras de control repetitivas?
A.
if, then
B.
if, then, else
C.
switch
D.
do, for, while
5. 
¿Cuáles son las estructuras de control doble?
A.
if, then
B.
if, then, else
C.
switch
D.
do, for, while
6. 
¿Cuáles son las estructuras de control simple?
A.
if, then
B.
if, then, else
C.
switch
D.
do, for, while
7. 
¿Cuáles son las estructuras de control múltiple?
A.
if, then
B.
if, then, else
C.
switch
D.
do, for, while
8. 
¿En qué consiste la segunda parte de la Metodología?
A.
En el conjunto de tópicos relacionados con la problemática asociada con el desarrollo de software.
B.
Se estudian la técnica pseudocódigo
C.
Se estudian los conceptos de la POO
D.
En el proceso de instalación de un sistema de información
9. 
¿Qué es un algoritmo?
A.
Está definido por los procedimientos o métodos con que puede operar dicho objeto
B.
Denota las características esenciales de un objeto
C.
Es una propiedad de un objeto que lo diferencia del resto
D.
Secuencia de pasos ordenados que resuelve un determinado problema.
10. 
¿En qué consistió la Crisis del Software?
A.
En el conjunto de tópicos relacionados con la problemática asociada con el desarrollo de software.
B.
Denota las características esenciales de un objeto
C.
Proporciona un conjunto de herramientas para la construcción de interfaces gráficas
D.
Es el proceso de asegurarse de que el sistema de información sea operacional