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1. 
¿Qué es una Interfaz de Usuario?
A.
Identificar errores introducidos por la combinación de programas probados unitariamente.
B.
Denota las características esenciales de un objeto
C.
Parte del programa que permite al usuario interaccionar con él.
D.
En el proceso de instalación de un sistema de información
2. 
¿En qué consiste la interfaz de salida?
A.
Son los dispositivos que reciben información que es procesada por el CPU y la reproducen.
B.
Reúne a todos los elementos que pueden considerarse pertenecientes a una misma entidad.
C.
Proporciona un conjunto de herramientas para la construcción de interfaces gráficas.
D.
Son los que envían información a la unidad de procesamiento, en código binario.
3. 
¿En qué consiste la interfaz de entrada?
A.
Son los dispositivos que reciben información que es procesada por el CPU y la reproducen.
B.
Reúne a todos los elementos que pueden considerarse pertenecientes a una misma entidad.
C.
Proporciona un conjunto de herramientas para la construcción de interfaces gráficas
D.
Son los que envían información a la unidad de procesamiento, en código binario.
4. 
¿Para qué sirve una biblioteca de clases?
A.
Son los dispositivos que reciben información que es procesada por el CPU y la reproducen.
B.
Reúne a todos los elementos que pueden considerarse pertenecientes a una misma entidad.
C.
Proporciona un conjunto de herramientas para la construcción de interfaces gráficas.
D.
Son los que envían información a la unidad de procesamiento, en código binario.
5. 
¿Para qué sirve el encapsulamiento?
A.
Son los dispositivos que reciben información que es procesada por el CPU y la reproducen.
B.
Reúne a todos los elementos que pueden considerarse pertenecientes a una misma entidad.
C.
Proporciona un conjunto de herramientas para la construcción de interfaces gráficas.
D.
Son los que envían información a la unidad de procesamiento, en código binario.
6. 
¿Cuál es la descripción que define mejor el concepto "clase"?
A.
Es un concepto similar al de "array"
B.
Es un tipo particular de variable
C.
Es un modelo o plantilla a partir de la cual creamos objetos
D.
Es una categoria de datos ordenada secuencialmente
7. 
¿Qué significa instanciar una clase?
A.
Duplicar una clase
B.
Crear un objeto a partir de la clase
C.
Eliminar una clase
D.
Conectar dos clases entre sí
8. 
¿Qué código de los siguientes tiene que ver con la herencia?
A.
public class Componente extends Producto
B.
public class Componente inherit Producto
C.
public class Componente implements Producto
D.
public class Componente belong to Producto
9. 
¿Qué es Polimorfismo?
A.
Denota las características esenciales de un objeto, donde se capturan sus comportamientos.
B.
Reúne a todos los elementos que pueden considerarse pertenecientes a una misma entidad.
C.
Las clases no están aisladas, sino que se relacionan entre sí, formando una jerarquía de clasificación.
D.
Comportamientos diferentes, asociados a objetos distintos, pueden compartir el mismo nombre.
10. 
¿Qué es Herencia?
A.
Denota las características esenciales de un objeto, donde se capturan sus comportamientos.
B.
Reúne a todos los elementos que pueden considerarse pertenecientes a una misma entidad.
C.
Las clases no están aisladas, sino que se relacionan entre sí, formando una jerarquía de clasificación.
D.
Comportamientos diferentes, asociados a objetos distintos, pueden compartir el mismo nombre.