New Activity
Play Crossword Puzzle
1 tiene en cuenta la cultura de cada individuo.
2 la educación se encarga de formar a los individuos con habilidades y capacidades para desempeñar tareas o labores.
3 mediante el cambio se enseña al individuo nuevos conocimientos.
4 La educación realiza esta acción con el fin de conseguir cohesión, la unidad de grupo y se establece su identidad, mediante ideologías, costumbres etc.
5 Es un espacio cerrado, instalados como únicos miembros a los docentes, alumnos, y los padres, estableciendo para cada grupo atribuciones definidas.
6 la educación en este aspecto se encarga de crear en nosotros ideas, pensamientos, sentimientos, etc. Como agente secundario después de la familia.
7 la educación realiza este concepto con el objetivo de inculcar valores políticos y económicos para que ejerzan como ciudadanos dependiendo en el contexto en el que se encuentran.
8 la educación realiza esta función donde establece roles que diferencian a los individuos donde encuentran su identidad y la colectividad.
9 forma al sujeto responsable ante el mundo, consiste en la creación y desarrollo de la vida y capacidad de aprovechamiento del trabajo del hombre donde se esfuerza y se dedica durante su vida de manera individual y colectiva.
10 Se refiere a un conglomerado de relaciones en contextos territorialmente situados y limitados que ponen a un conjunto de agentes en situación de proximidad.
2
3
7
8
9
10
5
1
6
4