New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Sus siglas son "TIC" y se refiren n a la creación, difusión, transforma ción y almacenamiento de informa ción que se comuni ca por redes a tra vés de las computadoras.
2 Su objetivo es detectar, procesar y transmitirla información clara y precisa. Di cho de otra forma es transformar tus escritos, ta reas, etcétera , realizadas en tu libreta a trabajos plasmados con un formato especial, mismos que podrás entregar a tus maestros desde cualquier lugar donde te encuentres
3 Difunde la información pormedios como la radio, la televisión y actualmente a través de las redes e Internet.
4 Se encarga de la recopilación, retención y distribución de información por medio de computadoras y redes virtuales
5 Es el medio donde es administrada las tecnologías de Información, De esta forma la pueden convertir, almacenar, administrar, transmitir, visualizar, manipular y encontrar sin importar si son datos numéricos, de texto,sonido o video.
6 Consta de: Entrada, Procesamiento, Salida, Almacenamiento.
7 Es un dispositivo electrónico compuesto de un procesador, memoria y dispositivos de entrada/salida. Se compone de parte física (hardware) y parte lógica (software), que se combinan entre sí para ser capa ces de interpretar y ejecutar instrucciones para las que fue ron programadas. Una computa dora suele tener un gran software llamado sistema operativo que sirve como plataforma para la ejecución de otras aplicaciones o herramientas.
8 Gracias a las _ C tenemos la fotografía digital, donde la imagen ya no se tiene registrada en un negativo celuloide,sino como información referente al color yposición de cada punto de dicha imagen. Las TIC permitieron que los bancos pudieran aprobar o rechazar créditos.
9 Global Positioning System por sus siglas en inglés y en español lo conocemos como Sistema de Posicionamiento Global es el úni co disponible hoy en día para conocer tu posi ción sobre la tierra a cualquier hora,en cualquiertipo de clima,en cualquierlugar.
10 n nos sirven pa ra automatizarlos procesos de producción, distribución, comunicación y almacenamiento de la información para hacer más productiva la vida de cualquierser humano, prácticamente en todas las actividades, ya que nos ayudan a coordinar y controlarlos recursos de una empresa,institución, negocio u hogar.
3
2
1
6
8
5
7
10
4
9