New Activity
Play Alphabet Game
A
D
E
F
G
I
J
O
P
R
T
U
V
W
Z
Empieza por  
A
es la plataforma de enseñanza virtual (elearning) mediante la cual los profesores y alumnos disponen de diversas herramientas telemáticas que facilitan el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje
Contiene la  
D
Este wereable se coloca en la yema de los dedos de las personas con discapacidad visual y les permite comprender lo que está escrito en cualquier documento aunque no esté escrito en Braille
Empieza por  
E
Se refiere a la ropa con electrónica embebida, ya sean luces, motores, sensores o pequeños computadores.
Empieza por  
F
Se refiere en este caso a la tecnología pensada para llevar puesta pero orientada no sólo a la funcionalidad sino también al diseño y la apariencia
Empieza por  
G
s un dispositivo de visualización de tipo gafas de realidad aumentada desarrollado por Google
Empieza por  
I
se refiere a la identificación e interconexión de todos los objetos a través de internet
Empieza por  
J
es una pulsera diferente en el diseño, que nadie dirá que es un cuantificador y que cuenta con una de las mejores autonomías del mercado.
Empieza por  
O
las wearables permiten conocer mejor al ser humano a través de la medición de biométricas, y por otro lado dotarle de capacidades y nuevas habilidades.
Empieza por  
P
son un elemento común para muchos a la hora de ir al gimnasio, realizar una ruta en bici o salir a correr
Empieza por  
R
es un reloj de pulsera con funcionalidades que van mucho más allá de meramente dar la hora
Empieza por  
T
tecnologías de la información y la comunicación
Empieza por  
U
Capacidad de estar presente en todas partes al mismo tiempo
Empieza por  
V
Gracias al u-lerning, permite eliminar las barreras del tiempo y el espacio
Empieza por  
W
ace referencia al conjunto de aparatos y dispositivos electrónicos que se incorporan en alguna parte de nuestro cuerpo interactuando de forma continua con el usuario y con otros dispositivos
Empieza por  
Z
stán diseñados para comunicarse con una aplicación móvil para guardar información como distancia, cadencia y duración total y entre sprints de las sesiones de ejercicio del corredor