New Activity
Play Crossword Puzzle
1 FUNCIONES De representación. • De líder. • De enlace
2 FUNCION en la cual Los líderes desempeñan la función de representación cuando actúan en nombre de la organización o del departamento al que dirigen en actividades legales, ceremoniales y simbólicas.
3 FUNCIONES • De vigilancia. • De difusión. • De portavoz.
4 Es cuando el poder, el reconocimiento y las responsabilidades son compartidos con otros miembros de la organización. Es probable que haya oído hablar de Sherlock Holmes, reconocido como un gran detective; y en cambio, tal vez no se sepa gran cosa de su colíder, Dr. Watson.
5
6 Los lideres desempeñan la función de monitoreo al obtener información, la mayor parte de la cual se analiza para detectar problemas y oportunidades, y para entender sucesos externos a la unidad de la organización
7 Influir es el proceso en el que líder comunica sus ideas los seguidores los aceptan y se sienten motivados para respaldarlas y efectuar el cambio. La influencia es lo medular del liderazgo.
8 : Es la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar a un grupo o equipo. Es el proceso en el cual influyen líderes sobre sus seguidores, y viceversa, para lograr los objetivos de una organización a través del cambio.
9
10 Es alguien que recibe la influencia de un líder, y puede ser administrador o subordinado. Los buenos seguidores no son los que dicen amén a todo y siguen a ciegas al líder sin aportar algo que puedan influir en él Los líderes competentes influyen en los seguidores y éstos en aquéllos. Las cualidades para un liderazgo eficaz son idénticas a las que se requieren para ser un buen seguidor.
11
12
13 influir y establecer objetivos son temas indisolubles del cambio las organizaciones necesitan modificarse del continuo, adaptándole a un ambiente global que se transforma con rapidez. Otras empresas tal vez se hayan habituado confortablemente a hacer sus negocios a la manera antigua, motivo por el cual quizá se apagaran esas primeras estrellas de los negocios.
14
3
2
6
1
5
11
14
7
8
13
10
4
9
12