New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Los animales ____________________ son aquellos que viven en el agua , tanto en el mar como en agua dulce ( ríos , lagos , charcas ? ) .

Los animales acuáticos pueden vivir cerca de la superficie o del fondo , entre las plantas o en cuevas .
En el grupo de los animales acuáticos también hay animales que son herbívoros , es decir , que se alimentan de pequeñas plantas que flotan en el agua o de las algas marinas .
También hay animales carnívoros que se alimentan de otros animales acuáticos . Hay cosas muy interesantes sobre el océano y los seres que lo habitan . Es importante destacar el hecho que desde hace ya unos 15 millones de años la evolución de los animales marinos comenzó su marcha hasta llegar a los ____________________ y ____________________ que conocemos hoy en día , y es importante destacar que existen dos grupos de animales marinos . En primer lugar esta el grupo de se los pinnípedos , los cuales dependen de la tierra firme para llevar a cabo su reproducción ; generalmente tienen a sus crías en la costa y éstos suelen evitar el agua hasta que son jóvenes adultos . Algunos ejemplos que podemos mencionar son las ____________________ , los ____________________ ____________________ y los ____________________ . Los biólogos marinos y los buzos bajan a muchos metros de profundidad y pueden ver ____________________ que tienen su propio sistema para producir luz , porque donde viven está tan oscuro que la necesitan para buscar su alimento .