New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Los primeros ____________________ que se inventaron fueron para medir masas y longitudes . Los ____________________ inventaron las balanzas aproximadamente 3500 años a . n . e .

A inicios del siglo XVII no se podía cuantificar el calor . Los médicos determinaban la fiebre con las manos y así daban sus tratamientos . En 1603 , ____________________ ____________________ junto con otros hombres de ciencia , construyó el termoscopio , el primer instrumento para medir la temperatura , basado en la expansión del aire según los cambios de temperatura . Después busco una escala numérica para su instrumento .

En el siglo ____________________ ya había varias escalas de temperatura con distintos puntos de referencia , como la temperatura corporal y la dilatación del alcohol . Al final , el sistema Celsius se impuso como la escala de temperatura estándar para la ciencia .

El ____________________ fue uno de los instrumentos que provocaron la revolución científica del siglo ____________________ . En 1608 ____________________ ____________________ lo describió como " un tubo con lentes cóncavas y convexas que en combinación magnificaban las cosas tres a cuatro veces " . Con su telescopio mucho más refinado ____________________ ____________________ pudo observar los cráteres de la luna y los satélites de Jupiter .

A ____________________ ____________________ ____________________ se le atribuye la invención del microscopio simple . Los microscopios compuestos se habían inventado antes , aunque sólo aumentaban entre 30 y 40 veces la imagen . El microscopio de ____________________ era un pequeño instrumento de una lente que él llevaba a todos lados . Su destreza para pulir los lentes y observar y ajustar la luz con la que hacia sus observaciones le permitió construir microscopios que aumentaban hasta 200 veces la imagen .

Con el Telescopio y el microscopio se descubrieron nuevos mundos , pues gran parte del universo o se encuentra ____________________ ____________________ o demasiado pequeño para verlo a simple vista .