New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Se da cuando un país no produce la cantidad de alimentos que se requiera para alimentar a su población y depende de la importancia de otros países.
2 Se dan cuando una situación se vuelve muy difícil o intolerable para la sociedad algunas personas se organizaron y luchan entorno a un objetivo común.
3 México es un país con una escasa educación y conciencia ecológica
4 No es un fenómeno nuevo, sino que ha sido una constante en la economía mexicana.
5 En los últimos cuarenta años, y con la gestión de siete presidentes, los grupos de delincuencia organizada sólo se han multiplicado.
6 Es la población económicamente activa estando en posibilidad y con capacidad de trabajar, no tiene alguna ocupación remunerada.
7 Uno de los problemas fundamentales de Mexico, consecuencia de un desigual desarrollo economico, que pese a las restricciones cada vez mas drásticas del gobierno de EUA, no ha sido posible regular.
8 Es la situación económica que tiene una persona o un grupo social cuyos ingresos no son suficientes para acceder a los niveles mínimos de atención médica, alimentos, vivienda, vestido y educación, etc.
9 El pais ha enfrentado ha sido en parte por los indicadores macroeconomicos, al depender de otros paises que forman los bloques comerciales.
4
3
2
7
9
1
6
8
5