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Play Matching Pairs

Estirar y encoger

Exageracion

Animacion directa

Timing

Puesta en escena

Dibujo solido

Esta técnica puede aplicarse a un miembro en movimiento rotando la articulación, o al lanzar un objeto en una trayectoria parabólica. La excepción de este principio aplica para el movimiento mecánico, o movimientos fuertes.

Implica empezar el proceso de animación dibujando movimientos clave y posteriormente llenando los espacios

La animación luce más realista si tiene más dibujos cerca del inicio y el fin de una acción, enfatizando las poses clave, y sin acentuar las del medio

Se usa para preparar a la audiencia para una acción y que esta parezca más realista.

Se refiere al número de dibujos o cuadros que se utilizan para una acción dada, lo que en cine se traduce en la velocidad de una acción.

Su propósito es dar una sensación de peso y flexibilidad al dibujar objetos.

Significa dibujar directamente una escena cuadro por cuadro de principio a fin

Arcos

Acelerar y desacelerar

Es un efecto usado especialmente en la animación, ya que el imitar la realidad de forma perfecta puede lucir estático o aburrido en las caricaturas

Significa el tomar en cuenta que se está haciendo referencia a formas de un espacio tridimensional, por lo que se les debe dar volumen y peso

Animacion pose a pose

Su propósito es dirigir la atención de la audiencia y dejar en claro que es lo más importante dentro de la escena.

Anticipacion