New Activity
Play Fill in the Blanks Game
El ____________________
¿ Por qué nos resulta tan difícil controlarlo ?
¿ Te enfadas a menudo ? ¿ Sientes a veces que " te va a dar algo " porque las cosas no son como te gustaría que fueran ? . Eso tiene un nombre y se llama ____________________ , la cual va muy ligada a la ira .
La mayoría de las personas pasamos demasiado tiempo ____________________ . Nos enfadamos con los amigos , con la pareja , con la familia . . . Y el enfado es como una ____________________ que se va cargando , cada vez coloca a las partes en posiciones más enfrentadas y hace nuestro enfado más ____________________ .
Por si fuera poco , tiene una incidencia directa en un amplio abanico de ____________________ - incluidas las del ____________________ . . . .
El enfado supone una ____________________ de la realidad que no nos gusta y nos hiere . Nos duele como un golpe y reaccionamos con ____________________ y agresividad . El problema es que esa supuesta defensa , contra quien primero arremete es contra nosotros mismos , ya que se trata de una ____________________ con incidencia directa en nuestro estado físico y ____________________