New Activity
Play Quiz
1. 
Es la parte donde se indican de la manera más detalladamente posible, cuales son las problemáticas del alumno, que le motivaron a realizar esta investigación de tesis, a fin de que el estudiante plantee el verdadero problema de su investigación; con ello se puede llegar a obtener el verdadero objetivo del estudio, la posible hipótesis a comprobar y el rumbo que tomará el estudio.
A.
a. Justificación
B.
b. Hipótesis
C.
c. Planteamiento del problema
D.
d. Objetivos
2. 
El aspecto conformada por códigos y expresiones que forman parte del discurso que se arma en la clase y que deriva tanto de la lógica del contenido científico, del conocimiento cotidiano como de la lógica que se genera en la interacción entre los miembro se conoce como:
A.
a. El contexto lingüístico
B.
b. El contexto situacional.
C.
c. El contexto investigativo.
D.
d. El contexto educativo.
3. 
Es un tipo de razonamiento que nos lleva de una larga lista de enunciados singulares, particulares, que son observacionales, a la justificación de un enunciado universal.
A.
a. Método científico
B.
b. Método deductivo
C.
c. Método inductivo
D.
d. Método hipotético
4. 
Consiste en una serie de decisiones interconectadas e interactivas. Cada una de ellas requiere una elección por parte del investigador entre diferentes alternativas posibles.
A.
a.Proceso de la investigación.
B.
b.Proceso de los resultados
C.
c. Procesos de la hipótesis
D.
d. Proceso científico
5. 
Se utilizan para estructurar proyectos y establecer interrelaciones entre sus partes.
A.
a. Diagrama de barras
B.
b. Diagrama de ven
C.
c.Diagramas de flujo
D.
d. Diagramas de líneas.
6. 
Es una herramienta básica de análisis que registra las características que hay que controlar de las salidas de una tarea en un proyecto o en un proceso. Esta puede ser manual o electrónica.
A.
a. Cronograma
B.
b.Hoja de control
C.
c. Gráfico de control
D.
d. Diagrama de procesos
7. 
Es una sencilla herramienta de gráficos de tiempos y resulta bastante eficaz para la planificación y la evaluación del avance de los proyectos.
A.
a. Diagrama causal
B.
b. Diagrama de procesos
C.
c. Diagrama de barras
D.
d. Diagrama de Gantt