New Activity
Play Fill in the Blanks Game
RESUMEN
UNIDAD DE ____________________ 2 . TÉCNICAS DE ____________________ BÁSICA AL ____________________

La ____________________ al ____________________ es el objetivo ____________________ al que todas las ____________________ se dirigen . Un cliente ____________________ es la mejor ____________________ a la que se debe aspirar . Para conseguir esta ____________________ , lo primero es conocer las diferentes ____________________ de ____________________ que vienen a nuestro ____________________ o negocio . Sólo sabiendo cómo es el ____________________ , podemos cumplir de manera satisfactoria sus ____________________ .


La consecuencia inmediata es conseguir la ____________________ del ____________________ , garantizando que acudirá de nuevo a nosotros cuando le surja de nuevo la necesidad .


También es importante ____________________ al ____________________ al que se dirige nuestro ____________________ para enfocar a ellos todas nuestras ____________________ de ____________________ , ____________________ y ____________________ al cliente . La mejor forma es recopilar ____________________ de nuestros ____________________ y , así , definir el cliente ____________________ . Después , cuando queramos transmitir un ____________________ debe hacerse de forma ____________________ , a un ____________________ adecuado y con un ____________________ respetuoso . Una ____________________ y un comportamiento ____________________ garantizan la ____________________ del cliente .


Posteriormente es importante que , a nivel ____________________ , exista un sistema de ____________________ de la ____________________ de forma que cuando algo no funciona sea susceptible de ____________________ y mejora .


Por otro lado , en todo negocio existe otro tipo de ____________________ y ____________________ al cliente : la atención ____________________ . Nuestra ____________________ al teléfono es la única ____________________ que el cliente obtiene al contactar con nosotros . Esta atención debe cuidarse mucho : ____________________ , ____________________ , ____________________ , ____________________ y , lo más importante , la ____________________ son elementos fundamentales de la ____________________ ____________________ .


Si además del uso de todas estas técnicas , algún cliente queda ____________________ , puede querer tramitar una ____________________ en Atención al Cliente . La atención debe ser ____________________ y es importante que , además de que se sienta ____________________ , la ____________________ lleve un seguimiento y , por supuesto , que llegue a una ____________________ que satisfaga a este ____________________ .