New Activity
Play Quiz
1. 
El orden correcto para las etapas de la creación de un proyecto es:
A.
Planificación, diseño, revisión, creación, publicación.
B.
Diseño, planificación, revisión, creación, publicación.
C.
Planificación, revisión, creación, diseño, publicación.
D.
Planificación, creación, revisión, diseño, publicación.
2. 
Al planificar un proyecto de ilustración se debe tener en cuenta los objetivos del cliente.
A.
VERDADERO
B.
FALSO
3. 
Seleccione que información es más relevante al iniciar un proyecto de ilustración de ilustración o diseño.
A.
Objetivos del cliente - nivel educativo del público
B.
Objetivos del cliente - presupuesto para los videos
C.
Cantidad de habitantes - nivel educativo del público
D.
Ninguna corresponde.
4. 
Te han contratado para promocionar un evento musical. Qué información es más importante poseer al iniciar el proyecto?
A.
Que objetivos busca la creación del proyecto - la edad de los asistentes.
B.
La edad de los asistentes - tiempo de duración del evento.
C.
Que objetivos busca la creación del proyecto - la cantidad de grupos que asistirán al evento.
D.
El tiempo de duración del evento - la cantidad de grupos que asistirán al evento.
5. 
Al considerar el publico objetivo, el nivel educativo afectará a que elemento del diseño?
A.
La información
B.
Selección de colores
C.
Tipo de aplicación del diseño
D.
Diseño de objetos
6. 
¿Qué conocimientos se debe tener antes de usar información e imágenes en un diseño?
A.
Normas del copyright.
B.
Normativas de creaciones locales
C.
Colores del gusto del cliente
D.
Leyes de la nación
7. 
¿La propiedad intelectual protege a obras desde que?
A.
La idea es concebida
B.
Se compra una licencia de uso
C.
La creación de bocetos
D.
Se digitaliza el diseño
8. 
Es considerado como libre de uso en caso de dejar de tener Copyright.
A.
Dominio público
B.
Freeware
C.
Derechos reservados
D.
Revisión
9. 
Un dibujo basado en una fotografía es un ejemplo del trabajo derivado.
A.
VERDADERO
B.
FALSO
10. 
El arrastre o Scope creep del alcance surge a menudo en las primeras etapas del proyecto.
A.
VERDADERO
B.
FALSO
11. 
El uso de un aviso de copyright es responsabilidad del titular del copyright y requiere registro en una oficina de copyright
A.
VERDADERO
B.
FALSO
12. 
Salvo en caso de __________, debe tener permiso o citar la fuente del material protegido que desea utilizar.
A.
Trabajos derivados.
B.
Copyright
C.
Marcas registradas
D.
Uso justificado.
13. 
________________;se refiere al tiempo de entrega, los objetivos de otras especificaciones del proyecto.
A.
Alcance del proyecto
B.
Entregables
C.
Maquetas
D.
Bocetos
14. 
Es un prototipo o la representación gráfica y breve del proyecto.
A.
Guión gráfico
B.
Alcance
C.
Entregable
D.
Diseño final
15. 
Una vez que un material ha dejado de estar protegido por las normativas de Copyright pasa a ser de libre uso en cualquier circunstancia. A esto se llama:
A.
Dominio Público
B.
Material libre y gratuito
16. 
Con el fin de asegurar que el diseño o la ilustración mantiene las especificaciones del cliente es recomendable ( selecciona 2)
A.
Tener aprobación del cliente para cualquier cambio en el diseño.
B.
Presentar bocetos en las primeras etapas
C.
Presentar el diseño solo al final del proyecto.
D.
No informar al cliente sobre algún cambio.
17. 
Presentar informes regulares sobre el estado del proyecto ayuda a:
A.
Tener archivos demasiado pesados.
B.
Generar copias innecesarias del archivo.
C.
Mantener las especificaciones y requerimientos del cliente
D.
Evitar usar imágenes con Derechos de autor.
18. 
¿En el contexto de la creación de un proyecto de diseño, a que hace referencia los entregables?
A.
Documentos que se obtienen dela red.
B.
Archivos o documentos que se generan de la planificación y que sirven para la construcción del diseño.
C.
Archivos de imágenes por los que se paga para usarlos.
D.
El producto final que se entrega al cliente para su revisión antes de ser publicado.
19. 
¡¿Con el fin de asegurar que el diseño o la ilustración mantiene las especificaciones del cliente es recomendable? (Seleccione 2)
A.
Presentar el diseño solo al final del proyecto.
B.
No informar al cliente sobre algún cambio
C.
Tener aprobación del cliente para cualquier cambio en el diseño
D.
Presentar bocetos en las primeras etapas.
20. 
¿Cuándo se refiere a los entregables hablamos de?
21. 
Cuando se refiere a los entregables hablamos de: ( marca 2 opciones)
A.
Bocetos
B.
Demos
C.
Composiciones
D.
Presupuesto