New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 . El proceso de planeación se basa en el ____________________ ____________________ ____________________ , el cual establece lo que se va a realizar .

2 . Los principales elementos de trabajo definidos en la sección de declaración del trabajo junto con la lista detallada de entregables proporcionan la base para crear una ____________________ de división del trabajo , que es una descomposición jerárquica del alcance de trabajo del proyecto en paquetes de trabajo que producen los entregables del mismo .

3 . Es importante planear la ____________________ en la ejecución del proyecto para asegurar que el trabajo se realiza según las especificaciones y las normas aplicables , y que los entregables cumplen con los criterios de aceptación .

4 . El elemento de trabajo con el nivel inferior en cualquiera de las ramas se llama ____________________ de trabajo , el cual incluye todas las actividades específicas que se deben realizar para producir el entregable asociado con dicho paquete .

5 . Una actividad , también conocida como tarea , es una ____________________ de trabajo definida que consume tiempo , pero no requiere necesariamente esfuerzo por parte de las personas que la realizan ; por ejemplo , el endurecimiento del concreto en una construcción puede tardar varios días , pero no requiere de ningún esfuerzo humano .

6 . Cada actividad se representa por medio de un ____________________ en el ____________________ de red , y la descripción de la actividad se escribe dentro del cuadro como se muestra a continuación .

7 . Es más fácil que se definan las actividades específicas para el trabajo a corto plazo y , a medida que más información se conozca o se haga evidente , el equipo del proyecto elabore ____________________ las actividades específicas .

8 . Finalmente , cuando se ha trazado todo el diagrama de red es necesario asignar un ____________________ de actividad único a cada actividad ( cuadro ) .