New Activity
Play Alphabet Game
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Empieza por  
A
Apodo o Pseudónimo. Nombre usualmente corto y fácil de recordar que se utiliza en lugar de otro nombre usualmente largo y difícil de memorizar.
Empieza por  
B
Copia de Respaldo o Seguridad. Acción de copiar archivos o datos de forma que estén disponibles en caso de que un fallo produzca la perdida de los originales.
Empieza por  
C
Navegador creado por Google.
Empieza por  
D
Descarga. Proceso en el cual información es transferida desde un servidor a una computadora personal.
Contiene la  
E
Espacio del disco duro de una computadora cuya estructura jerárquica en forma de árbol contiene la información almacenada en una computadora, habitualmente en archivos y es identificado mediante un nombre
Empieza por  
F
Es un navegador web gratuito, de código abierto, desarrollado por la Fundación Mozilla.
Contiene la  
G
Es el proceso en el cual se reorganiza la data del disco duro para que este de una manera más eficiente, por lo tanto, el disco duro funciona más rapido y mejor.
Empieza por  
H
Maquinaria. Componentes físicos de una computadora o de una red .
Contiene la  
I
Dígito Binario. Unidad mínima de almacenamiento de la información cuyo valor puede ser 0 ó 1
Empieza por  
J
Es el formato de imagen más popular. Su gran ventaja es ser un formato comprimido, lo que le permite ocupar poco espacio en la memoria de la cámara o ser enviado con rapidez por internet.
Contiene la  
K
Es una de las primeras y más grande red social del mundo. Las personas que se registran en el sitio pueden tener "amigos" y ver cualquier información que otros usuarios hayan puesto y permitan ver, buscar a otras personas con las cuales se haya perdido contacto, etc.
Empieza por  
L
Es una red social orientada al ambiente comercial y de negocios.
Contiene la  
M
Símbolo gráfico el cual normalmente representa una cara feliz, triste, seria, alegre y diversas expresiones que permiten que una persona puede mostrar su estado de ánimo en un medio "frío" como es el email o la mensajeria instantánea ;)
Empieza por  
N
Es sinónimo de Internet.
Contiene la  
O
Cualquier programa que corra en un sistema operativo y que haga una función específica para un usuario. Por ejemplo, procesadores de palabras, bases de datos, agendas electrónicas, etc.
Empieza por  
P
Aparatos o equipos electrónicos, (como monitores, impresoras, teclados, escaners, etc), adicionales a una computadora; se usa habitualmente para definir a los elementos que se conectan externamente a un puerto de la computadora.
Empieza por  
Q
Es la forma como se le denomina al tipo de teclado que más se usa en la actualidad. El nombre viene de la forma como están distribuidas las letras y los caracteres.
Contiene la  
R
Digitalizador. Aparato que hace posible la conversión a formato digital de cualquier documento impreso o escrito, en forma de imágen, que puede ser posteriormente enviada por email, por ejemplo.
Empieza por  
S
Se refiere a programas en general, aplicaciones, juegos, sistemas operativos, utilitarios, antivirus, etc. Lo que se pueda ejecutar en la computadora.
Contiene la  
T
Password. Código utilizado para accesar un sistema restringido. Pueden contener caracteres alfanuméricos e incluso algunos otros símbolos.
Empieza por  
U
Es el sistema de direcciones en Internet. El modo estándar de escribir la dirección de un sitio especifico o parte de una información en el Web.
Contiene la  
V
En ambientes virtuales multiusuarios de internet y en juegos,, es la representación gráfica del usuario.
Empieza por  
W
Administrador de Web. Persona responsable de la gestión y mantenimiento de un servidor web, principalmente desde el punto de vista técnico; no debe ser confundido con un editor de web o postmaster.
Contiene la  
X
Programa de Microsoft, el cual consiste en una hoja de cálculo, utilizada para realizar fórmulas matemáticas y cálculos aritméticos.
Contiene la  
Y
Conjunto de 8 bit, el cual suele representar un valor asignado a un carácter.
Empieza por  
Z
Acción que consiste en ampliar o disminuir la vista de uno o varios objetos con el fin de visualizar todo el documento o una parte del mismo.