New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La ____________________ es un discurso o una conversación en la que se intercambian ____________________ ____________________ ____________________ , potencias y críticas entre dos o más ____________________ sobre un ____________________ propuesto a debatir . A menudo los grupos poseen ideas o visiones ____________________ . Para reforzar e ilustrar el ____________________ del ____________________ a veces se suele recurrir a instrumentos de ayuda durante la formulación de una ____________________ .

El ____________________ es un acto de comunicación y exposición de ideas ____________________ sobre un mismo ____________________ entre dos o más ____________________ . El que sea más ____________________ a medida que los argumentos expuestos vayan aumentando en ____________________ y en ____________________ de sus motivos ; al final de todos los argumentos expuestos por cada una de las personas , el ____________________ deberá llegar a un fijo ____________________ .


Un ____________________ es un razonamiento mediante el cual se intenta probar , refutar o justificar una proposición o ____________________ ; es un ____________________ dirigido con una ____________________ .
Las cualidades fundamentales de un argumento son : la ____________________ y ____________________ ; entendiendo por tal el hecho de que el contenido de la expresión , discurso u obra adquiera un ____________________ o significado que se dirige a un interlocutor ____________________ .