New Activity
Play Fill in the Blanks Game
Todo lo que existe en el mundo está compuesto aproximadamente de ____________________ sustancias simples que llamamos ____________________ o cuerpos simples .

Más de la mitad de estos elementos son ____________________ , pero solamente unos 20 de ellos conocemos , tales como el ____________________ , el ____________________ , el estaño , el oro , la ____________________ , el cobre , el mercurio y el uranio ; pero no obstante que oímos hablar muy poco de ellos , también son metales el ____________________ , ____________________ , el paladio y el osmio .

Muchos de los que usamos no son metales puros , sino mezclas o ____________________ de dos o más . Las aleaciones más comunes son el ____________________ , el latón , el ____________________ y carbón , aunque a veces también se le agrega otros metales como el cromo y el níquel .

La mayor parte de los metales comunes tienen un color ____________________ ; dos excepciones son el ____________________ que tiene un color rojizo y el ____________________ que tiene un color amarillo . Todos los metales , tienen la superficie brillante cuando están ____________________ . Sin embargo , los metales en su mayoría no permanecen limpios y brillantes durante mucho tiempo . Cuando están expuestos al aire , se empañan o se ____________________ si no se limpian y pulen con frecuencia .