New Activity
Play Quiz
1. 
¿Qué es set21?
A.
Es una secuencia de libros de Santillana del sigloXXI
B.
Es una propuesta de innovación tecnológica del siglo XXI
C.
Son libros de sistemas y ofimática
D.
Set 21 es un lenguaje de programación
2. 
¿Cuál es la propuesta modular de Set 21?
3. 
¿Qué significan las siglas SET 21?
A.
SISTEMAS-EMPRENDIMIENTO-TECNOLOGÍA
B.
SABER-EDUCACIÓN-TALENTO
C.
SANTILLANA-EMPRENDIMIENTO-TECNOLOGÍA
D.
SANTILLANA-EDUCACIÓN-TALENTO
4. 
Mencione los cuatro escenarios en los que giran las habilidades 21:
5. 
¿A cuál programa de set21 hace referencia la imagen?
A.
EMPRENDER
B.
PROGRAMACIÓN DE LAS COSAS
C.
NAVEGAR Y PROGRAMAR
D.
EL VALOR DE LAS COSAS
6. 
Habilidades del siglo 21:
A.
Pensamiento critico
B.
Automotivación, energía y autonomía
C.
Liderazgo y trabajo en equipo
D.
Pensamiento analítico y capacidad de anticipación
E.
Todas las anteriores
7. 
Habilidades del siglo 21:
A.
Ciudadanía digital y conciencia cultural y social
B.
Autoconocimiento, autoestima y gestión de las emociones
C.
Iniciativa y espíritu emprendedor
D.
Resiliencia
E.
Todas las anteriores
8. 
¿Qué despierta el ambiente MAKER?
A.
Fomenta la generación de evidencias como parte del proceso de aprendizaje
B.
Despierta la creatividad en los estudiantes y en el aula
C.
Despierta la motivación para emplear elementos re-utilizables en los proyectos
D.
Despierta el trabajo colaborativo en el aula
9. 
Mencione algunas carreras del futuro:
10. 
¿Qué significa ABP?
A.
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
B.
APRENDIZAJE BÁSICO PREESCOLAR
C.
ACTIVIDADES BASADAS EN PREMIOS
D.
APRENDIZAJE BETA PRIMARIO