New Activity
Play Crossword Puzzle
1 Para asegurar que la información solo sea accedida por aquellos que cuenten con la autorización respectiva.
2 Tener claros los objetivos y me propongo hacerlo y me preparo para lograrlo.
3 Conocer y aplicar los lineamientos de seguridad de la empresa, identificando y reportando los riegos existentes en nuestras áreas de trabajo.
4 AdeA México, S.A. de C.V. establece como sus principales objetivos: A) Implementar y mantener un Sistema de gestión de calidad, bajo los lineamientos ISO-9001 con un nivel mínimo de implementación del 95% B) Tener, formar y desarrollar un equipo de trabajo competitivo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, bajo un servicio rentable (productividad mínima del 95%) C) Trabajar para incrementar el valor de confianza y seguridad de nuestros clientes, brindando soluciones ágiles, para resolver la problemática de la administración documental, fijando de esta menara el nivel mínimo de satisfacción del cliente en 95 puntos.
5 Constituye el elemento fundamental para el logro, mantenimiento y crecimiento de los objetivos de la misma; así como las familiar de quienes colaboran con ella, promoviendo la comunicación bilateral, la inclusión, el desarrollo, la salud integral, el trabajo en equipo, el respeto a la dignidad y el apoyo para con todos los integrantes de la empresa.
6 Los valores empresariales son el conjunto de elementos propios que definen la estructura, línea de actuación, principios éticos y cultura organizacional de una empresa o corporación.
7 Viendo un mercado potencial en la administración documental, la innovación de un servicio integral es lo que destaca a AdeA México S.A. de C.V. para llegar a ser una empresa de prestigio.
8 Brindar soluciones integrales de Administración Documental en el mercado nacional, que agreguen valor y estén alineadas al desarrollo estratégico de nuestros clientes, basándonos en la comprensión del negocio e identificación del Fondo Documental, integrando las mejores opciones tecnológicas y prácticas profesionales con el fuerte compromiso de establecer una relación creciente y a largo plazo.
5
6
3
2
7
4
1
8