New Activity
Play Fill in the Blanks Game
____________________ .
Esta es una de las eras donde es más crítico poder ponerse en los zapatos del otro . Tanto a nivel personal , profesional y empresarial . Tanto si estás en una empresa o eres un consumidor digital , los seres humanos somos cada vez más exigentes en sentirnos entendidos y que la comunicación que se nos hace es genuina . Desarrollaremos más tarde este término con mayor profundidad .

____________________ ____________________ .
Una persona con el digital mindset activado ve al mundo offline y el online como una sola cosa y por eso le resulta molesto cada vez que se topa con algún obstáculo que le hace romper esa ilusión . Por esto mismo busca constantemente generar experiencias que hacen de los dos mundos uno solo .

Compartir
Equilibrio entre el yo y el otros . Si lo piensan un minuto , la historia de la humanidad ha estado definida por la lucha entre el ? YO ? y el ? Otros ? . Desde el esclavismo hasta el capitalismo , pasando por la monarquía . Desde la competencia profesional desleal donde alguien no comparte información porque siente que el esconderla le da más poder , desde el que dos personas que se casaron y se juraron siempre compartir empiezan a pelear por su patrimonio , etc . Esta era está definida por una búsqueda constante de equilibrio entre el YO ( mostrar lo que soy de la manera más auténtica ) y el Compartir con el resto eso que soy ayudando lo más que pueda a los otros . En esta era el grado de competitividad que tienes como profesional está definida por cuánto valor compartes con el resto .

____________________ .
Para alguien con el Digital Mindset activado no existen fronteras , el mundo es uno solo y todos somos seres humanos , nada más . Si bien existe un sentido de pertenencia aún muy fuerte a nivel de país . Para las nuevas generaciones es cada vez más fuerte el concepto de globalización y de sentir a la tierra como una sola casa que nos alberga a todos y que es crítico cuidarla entre todos de la manera más natural posibl e