New Activity
Play Fill in the Blanks Game
1 - La ____________________ es un texto ____________________ que consiste en una ____________________ en la que una persona , ____________________ , hace ____________________ a otra .

2 - La entrevista siempre gira entorno a un ____________________ o una ____________________ del personaje en específico .

3 - Algunos elementos estructurales de la entrevista son ____________________ , ____________________ del entrevistado , entrevistador - ____________________ , entrevistado - respuesta .

4 - la entrevista se caracteriza por : El uso adecuado de ____________________ , expresiones ____________________ , empleo de oraciones ____________________ , uso de ____________________ y emplea ____________________ , ____________________ y ritmos ____________________

5 - El ____________________ o la periodista es la persona que se dedica profesionalmente a la difusión o comunicación de la información .

6 - Los pronombres ____________________ se refieren a un nombre y expresan preguntas acerca de la naturaleza o cantida d