New Activity
Play Fill in the Blanks Game
La crueldad hacia los animales constituye un aviso sobre la posible existencia de otras formas de violencia . ? es uno de los signos de la ____________________ . 3

Por otra parte , se ha identificado relación entre la observación de ____________________ de crueldad animal , y la práctica de tales abusos . Estadísticamente , se ha identificado que ____________________ de cada diez individuos que han ____________________ actos de crueldad animal , han ____________________ en tales prácticas en algún momento .

Además , otros estudios como el de DeGue y DiLillo ? establecieron una serie de rasgos comunes entre los niños o jóvenes que emprenden en actos de crueldad animal . Entre las características más comunes se encuentran : el sentimiento de ____________________ , el ____________________ y la ____________________ . También , el ____________________ y episodios de comportamientos ____________________ constantes , caracterizan a los niños o jóvenes que emprenden ____________________ contra animales .