New Activity
Play Quiz
1. 
1. Cada participante toma el curso desde el lugar donde resida, sin hacer necesario el traslado del docente o de los participantes
2. 
2. Permite que el participante tome el curso en sus horas muertas de trabajo,
3. 
3. Ofrece simultáneamente una propuesta formativa personalizada entre el participante y el docente y a su vez cooperativa entre participantes.
4. 
4. Son materiales compuestos por medios digitales y producidos con el fin de facilitar el desarrollo de las actividades de aprendizaje.
5. 
5. Determinar si el material responde al contexto de desempeño, tomar en cuenta si existen los medios necesarios para la reproducción individual y masiva del recurso
6. 
6. El recurso seleccionado debe permitir al alumno tomar decisiones y apreciar las consecuencias de estas.
7. 
7. Descripción gráfica de procesos mediante animaciones, simulación de situaciones reales o irreales, manipulación digital de objetos, entre otros.
8. 
8. Se pueden integrar con garantías y plena funcionalidad en distintos sistemas admitiendo también su uso sin conexión a internet, a menudo se olvida que existen centros conexión a Internet o incluso sin acceso a equipo de cómputo.
9. 
9. Materiales excesivamente complejos que no se han popularizado porque resultan muy pesados de “mover” con el hardware o conectividad disponibles.
10. 
10. Enfatizar la dimensión constructiva del aprendizaje, se pueden plantear propuestas de trabajo fuera del propio objeto o secuencia.