New Activity
Play Alphabet Game
A
B
C
D
E
H
I
L
M
P
R
S
T
V
W
Empieza por  
A
es una topología de red en la que cada estación tiene una única conexión de entrada y otra de salida de anillo. Cada estación tiene un receptor y un transmisor que hace la función de traductor, pasando la señal a la siguiente estación.
Empieza por  
B
es aquella topología que se caracteriza por tener un único canal de comunicaciones
Empieza por  
C
es aquél cuyo propósito es conducir electricidad. Suele estar fabricado de cobre (por su nivel de conductividad) o aluminio (que resulta más económico que el cobre)
Empieza por  
D
es un dibujo geométrico, muy utilizado en ciencia, en educación y en comunicación; con el que se obtiene la presentación gráfica de una proposición, de la resolución de un problema, de las relaciones entre las diferentes partes o elementos de un conjunto o sistema
Empieza por  
E
es una red de computadoras donde las estaciones están conectadas directamente a un punto central y todas las comunicaciones se hacen necesariamente a través de ese punto
Empieza por  
H
tienen un alma conductora y los cables varias
Empieza por  
I
es un dispositivo eléctrico que nos permite realizar una función de on/off desde un mando. Su funcionamiento consiste en dejar pasar o no la corriente en un circuito eléctrico
Empieza por  
L
es una red de computadoras que abarca un área reducida a una casa, un departamento o un edificio.
Empieza por  
M
es una topología de red en la que cada nodo está conectado a todos los nodos. De esta manera es posible llevar los mensajes de un nodo a otro por distintos caminos
Empieza por  
P
El primer condicionante para que un equipo sea llamado Computadora Personal es que justamente sea un ordenador de tamaño mediano, siendo utilizado por un solo usuario a la vez (sin el perjuicio de ello, existen Sistemas Operativos que permiten contar con Varios Usuarios asignando a cada uno de ellos una cuenta personalizada)
Empieza por  
R
es un conjunto de equipos informáticos y software conectados entre sí por medio de dispositivos físicos o inalámbricos que envían y reciben impulsos eléctricos, ondas electromagnéticas o cualquier otro medio para el transporte de datos, con la finalidad de compartir información, recursos y ofrecer servicios.
Empieza por  
S
se utiliza para hacer mención al dispositivo de características digitales que se necesita para interconectar redes de ordenadores. opera en el nivel del cruzamiento o combinación de datos y tiene como finalidad principal garantizar la interconexión de un mínimo de dos segmentos de red
Empieza por  
T
e define como el mapa físico o lógico de una red para intercambiar datos. En otras palabras, es la forma en que está diseñada la red, sea en el plano físico o lógico
Empieza por  
V
esta especializado en la fabricación de cascos para fútbol Americano
Empieza por  
W
es una red de computadoras que une varias redes locales, aunque sus miembros no estén todos en una misma ubicación física